Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

COMO LLEVAR UN NOVIAZGO PERFECTO

Iniciar una relación:

Lo primero que se debe de hacer es establecer una relación de amistad con esa persona. No puedes pedirle que sea tu amor desde el momento que le hablaste. Primero se debe de iniciar como amigos, cuando simplemente se tiene una amistad basta con decirle un “hola” y quizá un par de veces bastará hablar. El objetivo es no ser tan empalagoso y mantener una amistad sana.

Luego de un tiempo quizá sea el momento de pedirle lo que siempre has soñado, debes de ser original y espontáneo (es decir, en el momento adecuado).


Cultivar la relación:

Si todo lo anterior ha sucedido como se plantea, el cultivar ya no será difícil, pues es algo parecido a la amistad, solo que cambia en algunas cosas el “hola” ahora lo incluye con un beso, las pláticas quizá cambien y quizá no, pero el cultivar se refiere al hecho de ser honestos, sinceros, sensibles y comprensivos con su pareja.


Cuidar la relación:

Esto se refiere a adquirir madurez durante la relación y ser cuidadoso de los actos que se hacen. Tener una relación seria no es difícil, solo es cuestión de madurez personal, seguridad de uno mismo y ser positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario