Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

REGLAS PARA UN BUEN NOVIAZGO
· Decir siempre la verdad: Es un factor importante, para fomentar la confianza, pues, asta la mentira más pequeña que digas, puedo hacer que la persona deje de creer en ti.
· Confianza: Debemos de ser sinceros para que siempre este abierta la confianza, con ello evitamos los famosos celos, que no son tan malos, pues llegan a demostrar el interés y la importancia que sientes hacia alguien, sólo no hay que exagerar.
· Cariñoso: Debemos ser cariñosos siempre, muchas veces no podemos dar todo lo que deseamos, pero un simple beso, un “Te quiero” ó un “Te Amo”, son un detallaso, asta para el varón, aunque nosotros podemos ser felices con que nos miren.
· Peleas o discusiones: No las fomento, jaja, y ni pido que lo hagan, pero si es el caso de la pareja debes mostrar interés y buscar solucionarlo, si es contra ti, date tu espacio, para no decir estupideces y cosas ni siquiera quieras, ni sientas, buscar siempre hablarlo con la pareja, para ver que sucede, pro que hablar con el amigo no ayuda en nada, es mejor hacerlo con la pareja, ah por cierto, una pelea o discusión no es malo, pues de ahí puedes aprender muchas cosas más, lo ideal es siempre salir bien y aprender de eso.
· Comunicación: Siempre debemos decir lo que sentimos, no importa lo cursi que suene, es lindo que la otra persona sepa lo que pasa en ti, pues siempre buscan lo mejor para ti, pienso que a aunque digan que las personas siempre tenemos secretos, en la pareja no deben haberlos, por que pueden lastimarse.
· Rogones: En el noviazgo ser rogón no e s tan malo, pro que demuestras el interés y cariño, además es bueno siempre hablarlo, aunque te veas rogón, la comunicación siempre ayuda en todo.
· Aceptar errores: Tenemos que aceptar cuando la cagamos, ser orgulloso no nos lleva a nada, y al aceptarlo debemos cambiar en algunas cosas, claro si te interesa la relación.
· Respeto: Siempre debes respetar a tu pareja, si la amas no te costara trabajo, se los aseguro, con ello me refiero a todo, no andar agarrando como desesperado, o tratarla mal, ser lindo con ella ayuda mucho.
· Darse un respiro: Hay personas que no les gusta ser pegostiosos o que estén de pegostiosos, eso depende de la persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario