Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

BASES DE UN NOVIAZGO
El noviazgo es entonces, un tiempo de conocimiento mutuo y de trato más profundo entre un hombre y una mujer con vistas al matrimonio, ¡sí! al matrimonio. Cualquier joven que ya ha dado este paso, es un candidato al matrimonio por muy prematuro que parezca, por ende, la necesidad de construir verdaderos cimientos; necesarios para vivir sobre un fundamento estable.
Además, es importante la existencia de cuatro pilares que garanticen un buen sostenimiento en una relación de noviazgo ellos son:
  • La intimidad Emocional: esta se da únicamente con la comunicación profunda, permitiendo que se hable con el corazón, exteriorizando dudas, temores, ambiciones, sueños, alegrías y penas. La intimidad emocional es confianza absoluta, integración, alianza; es decir, se da entre excelentes amigos.
  • Afinidad Espiritual e Intelectual: Debe haber una correspondencia intelectual capaz de permitir puntos de vistas complementarios, además, poseer una forma similar de raciocinio respectos a conceptos como la fe. Recuerda que, “solo con un juicio sereno y claro se es capaz de perdonar, ceder, dar otra oportunidad, aceptar los errores y a estar dispuesto a permitir imperfecciones”.
  • Atracción Química: No se refiere al gusto corporal, la apariencia es algo superficial y vana, tal vez no se trate de gente bonita, pero la química te permite ver mas allá de lo visible.
  • Dirección y Aprobación de Dios: Es el pilar con más trascendencia y el más importante; la dirección y aprobación de Dios te indicará verdaderamente lo que te conviene, obtendrás la suficiente visión y discernimiento espiritual para tener lo que necesitas, así que con su guía y aprobación alcanzarás cual Isaac a la Rebeca anhelada.

3 comentarios:

  1. q bonito es el amr verdadero vahh haha.. muy bonito su blog

    ResponderEliminar
  2. ohh... muy bonito tema.. les quedo bien lindow.. las felicito.. muy buen trabajo..!!!!

    ResponderEliminar